lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 16


~Narra Rebeca~

 

“Give me everything tonight” iba sonando en el coche. Niall tarareaba la canción sin apartar la vista de la carretera. Yo iba en el asiento de al lado, y cada vez que se movía, su perfume llegaba hasta mi y me dejaba tonta.

Desde que llegué, con el que más he hablado ha sido con Niall. Tenemos bastante confianza, pero tampoco es para pasarse. Hoy estaba un poco… “plof”. Ayer estaba deseando que Niall se me lanzara, y estaba segurísima de que lo haría. Pero me equivoque.

No, esto no era como en las películas. Aquí los famosos salen con famosas, no con chicas cualesquiera. Había estado haciéndome ilusiones en vano, pero tampoco me había deprimido del todo.

A ver, era normal que Niall no se fijara en mí. No porque fuera fea, sino porque me conoce desde hace POQUÍSIMO, por no decir 3 días, y porque tiene a 1000 tías más guapas detrás.

La conversación de anoche con Leyre me ayudó para aclararme las ideas.

Iba a pasar todo el mes disfrutando de los 5 chicos de 1D y de su fama, haciéndome su amigas sin ningún tipo de fantasía con ninguno… no sé si me explico.

¡Vamos, que sé que aquí solo amigos!

 

Me froté el ojo, y luego me di cuenta de que estaba maquillada.

-Mierda –dije en un susurro. Saqué una toallita del bolso y un espejito. Me empecé a retocar y noté que Niall me miraba.

-¿Qué miras? –le dije riéndome

-Es que… aunque te maquilles sigues igual de fea –rio

Me gire muy seria para mirarle y él también se giró pero con una sonrisa. Luego sonreí y volvimos a mirar para adelante.

-Pues si no te gusta no mires

-No puedo evitarlo –me dijo sonriendo

No pude evitar sonreír, pero tenía las ideas claras y prefería no volver a fantasear, así que no conteste.

Bajamos del coche y entramos en el super mercado. Compramos de todo: Hamburguesas, pizzas, bebidas, cervezas, helados, patatas fritas y 4 colchonetas para la piscina.

Antes de subirnos al coche, Niall me dijo.

-¿Quieres que vayamos a comer a Londres? Digo, al centro, vamos.

-¿Solos?

-Si. Así desconectamos un poco… ¿Te apetece?
-Claro –le dije sonriendo. Pero… no sé si sería una buena idea.

Nos montamos en el coche, y mientras yo le mandaba un mensaje a Ángela, Niall arrancó el coche.

 

~Narro yo~

 

Llevábamos corriendo como, 1 hora seguida y yo ya estaba reventada. Nos paramos en una fuente a rellenar las botellas, y yo me senté en un bordillo a descansar. Hace mucho que había dejado de escuchar música, y estaba sudando muchísimo.

-No corres a menudo ¿A qué no? –me dijo Zayn, que estaba haciendo estiramientos.

Me reí y me tumbé en la hierba. El cielo estaba despejado, ni una sola nueve.

Cerré los ojos y respire profundamente un par de veces, no podía más.

-Chicos, seguir vosotros, yo os espero aquí. Cuando acabéis dais la vuelta y me recogéis. Yo no puedo más –reí

-Pero si ya no queda nada, rubita. Venga anímate –me animo Louis, que estaba saltando abriendo y cerrando los brazos.

-Enserio, no puedo. –dije levantándome un poco.

-Ya me quedo yo con ello –le dijo Zayn a Louis mientras se sentaba a mi lado.

-No hace falta, Zayn, enserio –le dije levantando.

Zayn me cogió del brazo y me volvió a sentar con una sonrisa, nos despedimos de Louis, mientras le veíamos como se iba corriendo. Saqué un paquete de chicles y le ofrecí uno con una de mis mejores sonrisas. Nos volvimos a tumbar juntos en la hierba.

-¿Qué tal lo llevas con Harry? –me dijo sin dejar de mirar el cielo.

No respondí enseguida. Me tome mucho tiempo para contarle como me sentí. Para desahogarme contándole que estaba desesperada. Que estaba encerrada en un cuento de hadas que solo puede pasar en las películas y que no podía salir. Que era todo tan raro, que hasta me asustaba.

-¿Cómo puede besarme a los 2 días de conocerme?

-A lo mejor, le gustas de verdad… sé que es raro pero estas cosas pasan. Nadie sabe mejor que tú lo que sientes por él, y tú misma sentirás lo que él siente por ti. Pero entiéndele, el también pensará que le estas utilizando. ¿Una fan que le considera más que un amigo a los 2 días de conócele, y que encima sea famoso? ¿Casualidad?  

Suspiré. Zayn tenía razón… pero era todo tan raro.

Le mire.

¿Me das un abrazo? –le pregunte con voz baja.

El me sonrío y me abrazo. Me dio un besito en la frente y me dijo que fuera a beber agua. Lo que yo no vi fue la cara de tristeza que se le quedó cuando me levanté.

 

~Narra Harry~

 

Todo el día discutiendo… Oía gritar a Ángela y a Liam desde la habitación, pero no iba a meterme. Ya tenía demasiados problemas yo, como para preocuparme por los demás.

Me levanté del sofá y entre en la cocina tarareando One Thing.

Abrí la nevera y saqué la leche. Bebí a morro y la puse encima de la mesa. Mientras abría el paquete de galletas empezó a sonar “Kiss you” en alguien sitio. Me giré para ver de dónde venía el ruido, pero no veía nada.

Lo seguí y me llevo hasta la mesa del comedor. Levanté un  trapo y allí estaba… el móvil de Leyre. La música dejo de sonar y volví a dejar el móvil en la mesa para irme otra  vez a la cocina.

Entonces, volvió a sonar. Esta vez corrí a cogerlo. Dude un momento en si contestar o no, pero finalmente lo hice.

-¿Si?

-¿Leyre? –preguntó la voz

-¿Me ves voz de tía? –Pregunté resignado -¿Quién eres?
-Soy Erik. ¿Esta Leyre?
                                                              Contínuara

¿Por qué estará triste Zayn?
¿Qué le dirá Leyre a Harry?
¿Volverán a hablar Liam y Ángela?
¿Solo sera amigos Niall y Rebeca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario