miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi historia sale a la luz.


¡Hola, amores! Nooou, esto no es un capítulo de mi novela… La mitad de vosotras/os os aburriréis y os iréis, pero si queréis escuchar mi historia, os aconsejo que os quedéis.

Simplemente escribo esto para presentarme después de 19 capítulos subidos… jeje.

 

Algunos/as ya me conocéis de hablar un poco en tuenti conmigo y así, pero ahora sabréis todo de mí.

Desde pequeñita me ha gustado escribir historias. De miedo, de aventura… etc. Escribía mis propios cuentos y los llevaba a concurso que a veces ganaba. Mis padres y mi familia me apoyaban muchísimo en eso de escribir, y me sentía súper a gusto escribiendo.

 

¿Cómo me aficioné a las novelas de amor?

Bueno… sobre los 9-10 años me creé una cuenta en “Yodibujo” que es como un juego para niños donde creabas tu blog y así… Y allí empecé a leer historias de amor de gente, y la verdad es que me interesaban muchísimo (jeje)

Un día empecé a escribirlas y a publicarlas allí. Mucha gente la leía si… pero era pequeña, y ahora las leo y me rió de mi misma J

He creado como 10 blogs diferentes para publicar mis novelas, pero nadie comentaba ni las leía, y empecé poco a poco a dejar de escribir.

Mi prima era la única persona que me decía que siguiera, que a ella le gustaban muchísimo, que valía la pena seguir luchando por algo que te gustaba.

 

Reconozco también, que mi sueño siempre ha sido ser actriz (vergonzoso, lo sé) y siempre había soñado protagonizar alguna de mis novelas algún día… En fin, que me estoy yendo del tema.

 

¿Cuál es el verdadero motivo por el que escribí esta novela?

Pasamos al tema de One Direction.

Me acuerdo la primera vez que los vi. Estaba en casa de mis abuelos con mi prima y en una revista encontramos su poster. Nos parecieron tan ridículos que hasta buscamos sus canciones en YouTube. Sí, me encanto.

Me enamoré instantáneamente de Liam… los demás para mí no existían. Incluso, y se que estoy loca, Harry y Louis me parecían “feos”.

En fin, la canción me gustó sí, pero todos estos años he escuchado alguna de sus canciones, pero nunca habían sido mi prioridad.

Una amiga mía, estaba OBSESIONADA con ellos, y siempre me hablaba de ellos, de todos, hasta que al final, me acabé aprendiendo todo de ellos, y me gustaban bastante.

Al principio, me daba mucha vergüenza decir que me gustaba One Direction, porque la gente criticaba muchísimo a las Directiones de mi insti, y yo no quería que me vieran como una “friki”.

Me viciaba a ver entrevistas, videos, y todo sobre ellos, cada vez me gustaban más y más… hasta llegar al punto que me apetecía gritar al mundo cuanto me gustaban. ¿Por qué me escondía a la gente? ¿Por qué me iban a criticar por gustarme cinco chicos famosos?

Hablé con mi amiga, y no sé cómo lo hizo, pero convenció para que mi “secreto” saliera a la luz. A la mañana siguiente aparecimos las dos con una camiseta de One Direction en el insti.

Os juro, que nunca me hubiera arrepentido de haber llevado esa camiseta, fue el mejor momento de mi vida, y me encantó lucirla.

 

Bueno, un día, me agregó al tuenti una persona escribiendo una novela. Y en su tablón había muchos links, de gente que también escribía novelas. Muchas ellas de JB, 1D… etc. Y se me ocurrió escribir una de 1D. Pero mi miedo de no volver a ser leída me impidió crearlo. A fuerza de las suplicas de mi prima lo hice, me creé un blog, y un tuenti.

Al principio, un par de personas la leyeron, pero como me esperaba, no triunfo.

Mi sueño de nuevo, a la mierda.

Mi prima y unas amigas, vieron que de verdad estaba hecha polvo, y fueron diciendo a sus amigos que entraran a leerla.

Ahora mismo tengo 19.541 visitas a mi novela, y os juro que soy la persona más feliz del mundo. Por unos días, dejé de escribirla y gracias a muchas personas, la seguí y ahora la leen muchos más.

Os prometo que es un sueño hecho realidad, y sin vosotros no podría haberlo hecho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias a los que os habeís quedado a leerla. Os quiero.

2 comentarios:

  1. Hoola!,bueno,1º,nueva lectora:)2º mee encanta
    3ºme podrias decir el tuenti de esa chhica?,esq kiero leer una novela de JB:)
    Gracias;3

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa acabo de terminar de leer los capi y me encantaan estoy muy enganchada y me encantaria que la siguieras cuando puedas.
    Besos!

    ResponderEliminar