sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 1

                                               

Me desperté cuando “Live while we’re Young” empezó a sonar en mi móvil. Una llamada perdida, de Rebeca. Mire el reloj. Eran las 10:30. ¿Qué querrá Rebeca a las diez y med…?

-¡Joder, se me había olvidado!-grite.

Salte de la cama, menos mal que me preparé la ropa anoche, esto de dormirme me pasa muy a menudo… Cogí los leggins negros y la camiseta veis con el hombro caído, unas converse y baje al baño. Arreglé como pude la cara de muerta que tenía. Con rímel y pote se soluciono un poco… Y fui corriendo a la cocina.

Tu mamá estaba allí.

-Leyre, Te he intentado despertar, pero me has pegado un bufido. Te he preparado el desayuno, no te olvides de…

Agarré una tostada, le di un beso en la mejilla y salí corriendo a la calle.

-Gracias mamá, te quiero –grite.

-Y yo… -río.

 

Cuando salí a la calle Ángela me esperaba apoyada en un árbol jugueteando con las llaves.

-No me gusta tu impuntualidad, rubia -me dijo mientras me giñaba un ojo.

Le quité las llaves cuando las había lanzado al aire.

-Ni a mí que te liarás con mi novio en primero –dije con el ceño fruncido pero sin quitar la sonrisa.

Ángela era mi mejor amiga desde siempre, luego llego Rebeca, y se junto con nosotras. Éramos inseparables.

-¿Dónde esta Rebeca? –dije mientras le devolvía las llaves.

-Nos está esperando en su casa, supuestamente tiene algo que decirnos…

***

-¡Me ha tocado! ¡ME HA TOCADO! –nos grito nada más entrar en su casa.

-¿Jacob el buenorro de tercero te ha tocado el culo? –río Ángela mientras se tiraba en el sofá

Rebeca le pegó una patada en el culo y siguió hablando…

-¿Os acordáis que os dije que me había presentado a un concurso?

-No. –dijimos al unísono.

-Claro, nunca me escucháis –reímos. Bueno, el de “Un mes, un sueño”.

Le miramos con cara de ‘A ver tía, que no tenemos ni idea de que nos estas hablando’

-A ver, ve al grano, que no soy tan lista como crees…

-O si… tu eres muy lista Ángela…

-Oye… L -Frunció el ceño y yo le di un besazo enorme en la mejilla.

-Hola, si, sigo aquí, os estaba contando mi historia…

-Pues venga, es que hablas y hablas y no explicas… -reímos

-¡El de pasar un mes en una casa en Los ángeles con ONE DIRECTION!

-¿Qué dices? –le grite. ¡Estas de coña!

Empezamos a gritar las 3 como locas.

-Voy a conocer a Niall, le voy a enamorar, se casará conmigo y tendremos 100000 hijos… -dijo Rebeca mientras se tumbaba en el sofá.

-¿Solo? Yo con Liam voy a tener el doble, guapa –rieron

Parecía mentira… Mi sueño siempre había sido conocer a 1D. A Liam, a Niall, a Zyan, a Louis, y… a Harry. Siempre había destacado para mi Harry… No me podía creer que fuera a conocerlos…  

-¡Rubia! ¿Estas en la Tierra o en la Luna?

-¿Eh? Perdona… Dime

-Que dice Rebeca que ¿si te van a dejar ir?

-Supongo

-Genial, a mí, mi madre me deja. Tomad, el avión sale a las 5 de la mañana el viernes –nos entregó los billetes

-A mí mi madre también me dejará… como ya pasa de todo lo que hago…

-Pues espero que a mi me deje… -dije con un tono de duda

                                                                                           ***

-¿Cómo que no? ¡Mamá!

-Ya hemos hablado de esto antes, tienes 16 años.

-¡Enserio, no me puedes hacer esto! Sabes lo mucho que me gusta este grupo, y es la única oportunidad que tengo de conocerlos. Además Rebeca y Ángela también irán –grite.

Mi madre no respondió. Sabía que al final acabaría convenciéndola, pero no soporto que no confíe en mí.

-Mama, puedes llamarme siempre que quieras, estaremos vigilados siempre, y la casa está llena de cámaras… por favor –supliqué

-¿Me traerás un regalito de allí?... –dijo con una pequeña sonrisa

Sonreí y le abracé muy fuerte, mientras cogía el móvil y escribía en Twitter, “Rumbo a Londres. 1 mes, un sueño”.

2 minutos después, Rebeca y Ángela me respondieron con un “Haciendo las maletas. 1 mes, un sueño”.

1 comentario:

  1. me encanta esta novela que has hecho la he leido como 5 veces

    ResponderEliminar