lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 11


 

Yo estaba sentada en el sofá con Rebeca. Llevábamos bailando muchísimo tiempo.

-Eh, venga, no seáis sosas… -rio Niall, y saco a bailar a Rebeca

Harry vino donde mi y me cogió de la mano. Me levantó y me llevo a una esquina. Casualmente estaba sonando una lenta… ¿Coincidencia? -.-

Me agarró de la cintura y yo le agarre el cuello con los brazos. Me pego completamente a él.

-Me encantas –me susurró al oído

Acercó su cara a mi cara y nuestros labios se rozaron.

-¡Leyre! ¡Mira que hora es! –me gritó Rebeca.

Mire el reloj. Mierda… las 12:30 ¿Y ahora que hacía? No podía irme por el jardín. Estaba claro que me iba a pillar Liam, que estaba afuera con Ángela.

-Emmm… tengo que subir a por una cosa a mi cuarto. Ahora vuelvo –le dije a Harry mientras corría por las escaleras.

Cuando llegué a mi planta salí al ático corriendo. Era la única forma de salir de aquí.

Y cuando llegué al ático lo vio. Vi el columpio donde me beso Harry por primera vez. Donde me habló por primera vez. Donde he estado… con mi ídolo desde hace mucho tiempo…

Pero en ese momento estaba más centrada en como bajar que en pensarme si ir o no.

Estaba demasiado alto… ¿no? Me agarré a un árbol y empecé a bajar por el.

Cuando llegué abajo salí corriendo hacía el laberinto de rosas. Entre.

-¿Erik?... ¿Erik? –susurraba.

Lo sabía. No había sido una indirecta. No quería quedar conmigo. Y yo he dejado a Harry solo en la fiesta… En ese momento alguien me tapó los ojos por detrás.

Noté como sonreía y yo también sonreí.

-Sé que eres tu –sonreí –Huele a ti

-Vaya… Voy a plantearme no echarme colonia –sonrió y me destapó los ojos dándome la vuelta.

-Has leído el tweet, ¿eh?

-Si… no sabía si era una indirecta o no.

La música se oía desde aquí. La teníamos muy alta.

-¿Quieres dar una vuelta por aquí? Fijo que no has visto las fuentes –sonrió. Siempre que sonreí no puedo decirle que no. Así que asentí con la cabeza. Me cogió de la mano y empezamos a caminar.

                                                                          ***

-¿No peso mucho? –rio Ángela

Liam y ella estaban sentados en la hamaca del jardín. Ángela encima de él.

-Si… bastante –se quejo Liam riéndose.

-No haberme ofrecido sentarme… -rio Ángela

-Ah… con que ¿esas tenemos eh?

Liam levantó a Ángela se acercó a la piscina y saltó con ella encima.

-¿Tu estas loco? A ti el alcohol te afecta mucho, eh?

Liam la cogió por la cintura y la acerco completamente a él. Sus labios se rozaban.

-Creo que nunca te cansarás de reírte de mí –dijo casi en un susurro

-Igual es que te lo mereces… -los dos sonrieron.

 

                                                                        ***

 

-Ahora bajará, Harry –Louis se sentó con Harry en el sofá.

¿Cuánto llevaba esperándola? Hace mucho tiempo que subió a buscar algo.

-Ya sabes como son las chicas…

Y justo, baje las escaleras corriendo. Rebeca se levantó del sofá en el que estaba abrazada a Niall muy extrañada. Le hice el gesto de “luego hablamos”.

Harry también se levanto y vino donde mi.

-¿Dónde has estado? –me dijo muy serio.

-Es que… -miré a Rebeca, que me hizo señales del baño. –he entrado en el baño y me he quedado atascada… ¿No me oíais pedir ayuda?

-No –dijeron todo a la vez.

-Yo me subo a dormir… -dijo Harry. Yo creo que no se lo acabó de creer… Pero ya se olvidara todo. Y subió a su habitación.

Me senté en el sofá… Que mierda de noche. Me sentía mal…

Un rato después acabaron subiendo todos. Y Zayn y yo nos quedamos solos. Se sentó a mi lado.

-¡Ay rubita, rubita…! –En que líos te metes… -me sonrió y me acarició la mejilla.

Me abracé a el muy fuerte. Menos mal que lo tenía a el… Es el más quiero en esta casa.

¿Qué sentía por Zayn?... Se me lleno la cabeza de dudas…

No.

Amistad.

Solo amistad.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario