sábado, 5 de enero de 2013

Capítulos 8, 9 y 10.


Capítulo 8

 

Los chicos llegaron al super mercado. Se dividieron en 2 grupos. Rebeca, Ángela y Zayn fueron a comprar toda la comida, y Niall, Liam y Louis fueron a comprar el decorado, y algunos CD de música.

Zayn y las chicas llegaron a las sección de chuches.

-¡Buf! Que esto engorda mucho –gimió Ángela

-Claro, y tienes que estar perfecta para Liam –Zayn le guiño un ojo.

-BUOOOOO –grito Rebeca riéndose mientras Ángela fruncía el ceño

-¡Que era broma, fea! –Río Zayn dándole un abrazo amistoso.

De repente una fan vio a Zayn y empezó a gritar como una loca. Le empezaron a hacer gestos para que se callara, hasta que Zayn le firmó un autógrafo y se sacó una foto con ella.

Mientras, Rebeca y Ángela miraban que había de paquetes para comprar.

-“Nachitos extra-picantes hawaianos” –leyó Rebeca

-¿Los cogemos? –dijo Ángela mientras miraba el precio

-¿Y si son muy picantes?
Ángela se incorporo y empezó a mirar a todos los lados. Y de repente abrió el paquete de golpe.

-¡ANGELA! ¿QUÉ HACES? –grito Rebeca.

-¿Yo? Nada. –rio

-¡Vámonos antes de que nos echen! –Rebeca la cogió del brazo.

-Pero… -puso cara de pena –Ahora que esta abierto no vamos a dejarlo así ¿no? ¡Prueba uno!

-¡No pienso probarlo! –grito Rebeca

Ángela la miro con odio.

-¡ZAYN! Ven –le grito sonriendo

Zayn se despidió de la fan y fue corriendo. En cuanto llegó Ángela le metió un nacho en la boca.

Instantáneamente empezó a saltar y a gritar. Intentamos callarle pero le picaba demasiado.

De repente un guardia apareció en el pasillo y salieron corriendo.

 

En una planta más abajo…

 

-Tíos, no sé que hacer con Ángela –dijo Liam tocándose la cabeza.

Louis se paró de golpe flipando.

-¿UE? ¿Te gusta Ángela? –grito

-A ver, yo creo que es obvio –dijo Niall con cara de asco aunque sonriendo -¿No ves como tontean?

-Pero Ángela no quiere besarme y “parece” que me odia de verdad…

-A ver amigo –se sentaron en un banco y Niall le agarró el hombro –Es normal que ella este así. En fin, yo también lo estaría. Eres famoso, tienes a muchas tías detrás, y solo llevas 2 días con ella, normalmente la gente no se gusta en 2 días. Ella pensará que la estas utilizando para tirártela o… yo que sé. Ya me entiendes…

-Eh tíos… -Louis estaba mirando una fila de CDs. -¿Si empujo una… se caerán todas?

Louis empujó una caja y todas se cayeron en fila. Tiró una estantería entera.

1 minuto después los 3 habían salido corriendo de la tienda.

 

En casa…

 

El coche no era de Zayn. Del coche se había bajado Erik. ¿Qué hacía Erik preguntando por ella?

No sabía que contestarle.

-¿Erik? –le pregunté todavía paralizada

Harry se giro hacía mi, y luego le volvió a mirar.

-¿Os conocéis? –preguntó sin mucho entusiasmo.

-Si. Nos conocimos ayer en el jardín –sonrió Erik, sin dejar de mirarme.

-Bueno… ¿Y que querías? –le dijo Harry muy serio

Por primera vez Erik miro a Harry. También estaba serio

-Venía a hablar con Leyre.

-Pues ahora ella esta hablando conmigo –los dos cuerpos de los chicos estaban casi pegados enfrentados uno contra el otro. Yo me puse en medio.

-Bueno, yo voy a subir a la habitación, que me duele un poco la cabeza. Hablamos a la noche. –Le dije a Erik. Y sin decir más subí a la habitación.

Los dos chicos se miraron. Pero Erik subió al coche, y hasta que no se fue, Harry no quito la mirada de asco.

 

Capítulo 9

 

Al final, la fiesta se atrasó un día más. No habían podido comprar las cosas a tiempo por accidentes que ninguno quiso contar. Lo único que se es que Zayn entro a la cocina gritando.

A la mañana siguiente íbamos a estar todo el día trabajando en la fiesta, para que quedara genial. La verdad es que yo prefería que estuviésemos solo los de la casa en vez de 50.000 fans. Así que estaba muy contenta.

Las chicas y yo nos despertamos prácticamente a la vez. E hicimos turnos para ir a la ducha.

Yo entre la primera, porque… era la que más iba a tardar en vestirme. Entré a la ducha y me enjaboné todo el cuerpo. Ya iba a salir de la ducha cuando oí cantar “One Thing”

-“Now I’m climbing the walls. But you don’t notice at all, that I’m going out of my mind. All day and all night” –Zayn estaba cantando desde su ducha. Desde que estaba allí no me había dado cuenta de que nuestra ducha y la de Zyan (que es la habitación de al lado) tenía una rejilla por donde se podía oír todo.

-“Some things gotta get loud, cuz I’m dying just to know your name. And I need you here with me now…” –Zayn seguía cantando as que yo tambien empecé a cantar.

-Cuz you’ve got that One Thing” –cantamos a la vez.

-Guau, que bien cantas rubita –río. Yo sonreí. Me encantaba cuando me llamaba así.

-¿Tu sabías que había un hueco por el que podíamos hablar?
-Claro que lo sabía. Mejor… así puedes ducharte hablando conmigo. Hablando, no en la misma ducha que yo. –río

-Más quisieras tú que me duchara contigo –reí

-¿Segura? –sonrió, aunque ella no le vio. Ella también sonrió y sin decir nada salió de la ducha.

Me puse una toalla y me empecé a secar el pelo.

-Rebeca, ya puedes entrar.

Cuando Rebeca entró Ángela no estaba en la habitación. Así que me puse a elegir la ropa.

Todavía teníamos que prepararlo todo e igual nos manchábamos así que opte por algo que no me importaba ensuciarlo.

Cogí unos pantalones vaqueros, que no me los ponía mucho porque eran demasiado cortos, pero si me ensuciaba, era menos probable que me manchara. Una camiseta verde de tirantes que me regaló mi tía, era bonita, pero de las peores que tenía. Me puse unas sandalias blancas y no cogí jersey. Ah, y me puse una coleta alta.

Iba a esperar a que saliera Rebeca de la ducha, pero no me apetecía esperar a que también se vistiera. Así que antes de bajar miré Twitter. No había nada interesante. Así que entre en el de Erik. “12.30”

¿12:30? ¿Era una indirecta?

Baje las escaleras corriendo y llegué al salón. Liam estaba sentado en el sofá esperando a los demás.

-Oh por fin –me grito –Ayúdame a poner la mesa, por favor.

-Claro –le dije –Voy a por platos a la cocina.

-Okey makey –me guiño un ojo.

Le sonreí y entre en la cocina. Para mi asombro estaba Harry cogiendo unas servilletas.

Me sonrió y me tiró una fresa a la cabeza.

-¡Oye! Que me acabo de duchar –reí y le tiré yo otra

-¿Por qué? Si sigues estando fea –Me tiró otra y volvió a reír

Empezamos a tirarnos fresas. Estuvimos así un buen rato, hasta que acabamos tirados en el suelo. Harry encima de mí. Nuestras caras estaban muy cerca y yo podía oír su respiración acelerada. Supongo que él también podía oír la mía.

La verdad es que me quede un poco rara cuando se levanto en vez de haberme besado.

Me extendió la mano sonriendo y me ayudó a levantarme. Cogió las servilletas y salió fuera.

Cuando salí al salón Harry ya no estaba. Me senté en el sofá un poco extraña.

Liam y Ángela estaban limpiando el yacusi del salón. Pero no podía verlos porque me tapaba la cortina que cubría el yacusi.

Liam no dejaba de mirar a Ángela. Bueno, en realidad ninguno se hubiera resistido. Llevaba los mismos pantalones que yo. Los compramos juntas. Y una camiseta poco más baja del ombligo. Estaba de rodillas fregando el suelo y se dio cuenta de que Liam le estaba mirando.

-Un poco más y se te van a salir los ojos –dijo sin levantar la mirada del suelo.

Liam se sonrojo y apartó la mirada. A parte de que le encantaba el carácter de Ángela, le encantaba su físico. Ahora mismo le estaba poniendo mucho. Pero hizo todo lo posible para controlarse. Respiraba hondo y lo soltaba.

Ángela lo miraba extrañada.

-¿Quieres… que te traiga agua?
-Si por favor –dijo tumbándose en el suelo cuando Ángela se fue

-Ángela es una chica difícil. No te la vas a poder tirar en una sola semana –le dije guiñándole un ojo. Y me fui al jardín. Y Liam resopló.

 

Capítulo 10

 

Había estado trabajando todo el día. Ayudé a Niall a poner toda la mesa, con 5 clases de cubiertos, ayudé a Liam a elegir la música que íbamos a poner… Hicimos una lista de todas las canciones, y preparé las bebidas con Niall. La verdad, es que se habían pasado con el alcohol. Hoy algunos iban a acabar fatal. Por fin acabamos de preparar todo, estaba agotada. Ya eras las 7, y nos reunimos todos en el salón.

-Pues yo me voy a subir a cambiar ya, que luego tardo media hora en maquillarme –dijo Ángela.

-Yo también –dije yo. Y las 3 subimos a cambiarnos.

Cuando llegamos a la habitación ya habíamos preparado todos los vestidos.
 
 Ángela se vistió con un vestido roco de palabra de honor y unos taconazos enorme. No conozco a persona que sepa andar mejor con tacones.
Rebeca se visto con uno moraado de tirantes. Y unos tacones mas bajos.
Y yo, con uno rosa de palabra de honor tambien, y con unos tacones más grandes que los de Rebeca. 

Rebeca se sentó en el tocador y empecé a rizarle el pelo con el rizador mientras Ángela me lo alisaba a mí.

-Joder… estoy super nerviosa –Rebeca temblaba mientras se pintaba las uñas.

-¿Por?

-Igual hoy Niall se me lanza… -dijo todavía mas nerviosa.

-Tía, -Ángela dejo las planchas en la mesa –llevamos solo 3 días aquí… No creo que se te lance.

-Bueno… yo creo que le parezco guapa y así y tonteamos mucho… y si nos quedamos solos…

-Yo opino lo mismo que Rebeca –le hice un tirabuzón –A mi Harry ya me besó. Y tu a Liam le gustas.

-¡Yo no le gusto!

-En fin… -dijo Rebeca. ¿Te maquillo, Leyre? –cogió el rímel.

-¡Si, por favor! – me senté en la cama

 

Cuando acabamos bajamos al salón, donde habíamos quedado con los chicos.

Ya eran las 10, pero no había prisa, teníamos toda la noche.

Ahora, íbamos a cenar y luego supongo que pondríamos música y asi.

Nos imaginamos que los chicos, luego, les daría la venada de bañarnos así que también llevábamos un bañador.

Cuando llegamos al salón los chicos estaban todos allí. Iban todos guapísimos.

Aunque tengo que reconocer que el que más guapo iba era Zayn, que me dio una de sus magnificas sonrisas en cuanto baje.

-¡Bueno, bueno! ¡Que pivones! –río Liam

-A diferencia de ti –le sonrío Ángela pícaramente. Liam también sonrío.

-¿Cenamos? –sonrió Niall

-¡Tu siempre pensando en comer!-rio Zayn

Todos nos sentamos alrededor de la mesa. Harry me miró desde la otra punta de la mesa y me sonrió. Iba realmente guapo. Louis sirvió toda la comida en los platos y empezamos a comer.

Estuvimos toda la cena riéndonos. Zayn se puso unas gafas de pasta que le dejo Liam, que al final acabaron rompiéndose, pero estaba muy sexi.


Cuando acabamos de cenar, que por cierto, dejamos toda la mesa hecha una mierda, Niall y Rebeca fueron a por las bebidas. Liam puso la música y todo el mundo empezó a motivarse.

Louis llegó con las bebidas. Todos nos echamos vodca con lima en un vaso enorme. Y dejamos las demás bebidas en otros vasos, para cuando se acabase la que tenías cogieras más.

Ya llevábamos media hora bailando, y todavía estábamos bien, y Liam empezó a perrear a Ángela. Bueno, igual ellos 2 eran los que más borrachos estaban. Sobre todo Ángela.

Empezaron a bailar MUY pegados. Liam la cogió de la mano y el saco fuera.

-No me puedo creer que Liam se la vaya a tirar –le susurré a Rebeca riéndome.

-Bah, pero es porque esta borracha –rio

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario