sábado, 5 de enero de 2013

Capítulos 5, 6 y 7.


 

Capítulo 5.

 

-¿Qué peli vamos a ver Zayn? Habrá que eligiendo para cuando bajen –dijo mientras revisaba el “Twitter”

-¿Qué te parece… Emmm… una de miedo? –dijo mientras buscaba entre las DVD

-¿Ya querrán eso las chicas? –dijo levantándose del sofá

-Tu piensa, que si tienen miedo Ángela no se despegará de ti –le guiño un ojo

-A mi Ángela me da igual… -río

-Uy si… no hay más que ver como tonteáis… -río

-Una chica con ese carácter no se encuentra en cualquier parte… me pone loco -rierón

-¿Qué te parece REC?

-Perfecto. –cogió la cinta y la metió en el DVD

En ese momento Ángela bajaba las escaleras con una faldita muy corta. Demasiado

-Sexymbol –grito Zayn riéndose.

-Espero que haya ido en plan broma –le susurro Liam con mirada de odio mientras se reía.

Ángela salto al sofá y se sentó al lado de Liam

-No me metas mucha mano cuando este la luz apagada –rio Liam

-¡Te odio…! –y se cambio de sitio

-¡Que era broma, fea! –y la volvió a arrastrar hacia él.

Voy a coger las palomitas –dijo Zayn mientras entraba a la cocina. –Ser bueno y no haigas cosas de las que os arrepintáis –río

-A la noche estas más fea de lo normal, ¿eh?

Ángela hizo como que no le oía.

-Eh, no pases de mí –y se acuclilló delante de él. Le agarró de la barbilla para que le mirara y ella sonrió. Unos segundos después el volvió a decir:

-Si, eres más fea de lo normal… -y se río. Ángela le empujo.

-Y tu gilipollas

-¡Pero si te encanto!

-Es al revés, guapo. Te encanto yo a ti

-Fea

-Gilipollas

-Idiota

-Subnormal

-Bésame

-En tus sueños –le guiño un ojo y salió al jardín

 

Ya había empezado la peli, y habían apagado las luces.

Estábamos Harry y yo tumbados en el sofá juntos.

-Quiero salir fuera… -le susurré a Harry

-¿Qué? ¿Por qué?

-No soporto las pelis de miedo… si no, voy a vomitar…

Me agarró de la mano y me llevo hasta el jardín.

-A ver si aquí se te pasa. Es mejor que te de el aire –sonrió

Se sentó en el columpio, y yo me senté al lado

-¿Ya estás mejor? –me acarició el pelo

La verdad es que en ese momento me daba igual lo que me dijo Zayn…

-Si… nunca he podido soportarlas

Harry sonrió

-Mira el cielo. Esta lleno de estrellas

-Dios, es precioso.

Nos miramos.

Me cogió y me puso encima suyo mirándole

No me lo podía creer. ¿Estaba soñando? ¿Estaba sentada encima de Harry? ¿Harry de 1D?
Me acercó a él. Estábamos solo a unos centímetros de distancia. Y me mordió el labio. Me empezó a besar cuando abrí un poco la boca y nuestras lenguas empezarón a juguetar, asi unos minutos .Después empezó a besarme el cuello. Y entonces empecé a recordar lo que me dijo Zayn. La mano de Harry entro un poco por debajo de mi pantalón corto. Y entonces supe que si seguía me iba a pillar por el. Solo llevaba un día y ya me lo estaba liando?

-Para –le susurre

-No quiero parar

-¡Para!

Me despegué de él y salí corriendo para entrar en casa.

 

Capítulo 6

 

En vez de quedarme con los demás, salí al patio de abajo. Prefería estar sola.

¿Y que podía hacer yo sola a media noche en una casa tan enorme? Me senté en el borde de la piscina. Y entonces me acordé. Cuando habíamos entrado a la casa recordé ver un laberinto de rosas… No tenía nada mejor que hacer. Así que fui a dar una vuelta. Era… ¡Enorme! Y olía tan bien… pero daba un poco de miedo. Si que era un laberinto, había miles de arbustos… Y algo brillo. Bueno, no era un brillo de los de verdad, era más bien que me sentí atraída por el. Era una rosa. La más bonita de todas. La que más destacaba. Y fui a cogerla.

-Me cuesta mucho tiempo mantenerlas tan bonitas, para que luego venga la gente y las arranque –dijo una voz a mi espalda.

Me gire rapidísimo y vi a un chico, que seguramente era poco mas mayor que yo.

-¿Y tu quien eres? –dije. Él sonreía

-Me llamo Erik –y me estrecho la mano.

Yo no me moví. Estaba muy asustada. Se agacho y cogió su chaqueta del suelo.

-Ya que me destrozas todo mi trabajo, podrías saludarme al menos –se río

-¿Eres el jardinero? –le pregunte un poco más relajada

-¿Tu que crees? –dijo señalando su ropa y dando una vuelta sobre si mismo.

Uf, que bueno estaba…

-Eres muy joven para ser el jardinero ¿no?

-Y tú no eres muy lista estando aquí a estas horas.

Fruncí el ceño. Y el me sonrío

-¿Cuántos años tienes? -le pregunté

-18 –lo sabía, uno más que yo –y tu?

-17

-Pareces más pequeña –dijo riéndose

-Y tú más inteligente

Sonrío

-No te enfades, mujer –que sonrisa más bonita…

-No me enfado. Hoy he tenido un mal día…

-¿Te acompaño a casa?

-Si por favor… me he perdido –sonreí tímidamente

Me acompaño hasta el jardín.

-¿Cuándo vas a volver por aquí? –le pregunte. La verdad me interesaba…

-Vengo todos los días… -sonrió otra vez –espero que nos veamos mas ,¿eh?

Sonreí y abrí la puerta

-¡Oye! Una cosa –me grito

-Leyre.

Sonrió. Sonreí y cerré la puerta.

                                                                         ***
Cuando entré todos se habían ido a la cama. Aunque me pareció ver a Louis durmiendo en el sofá, a si que subí muy despacio las escaleras. Cuando entre en la habitación la luz estaba apagada. Cerré la puerta. Instantaniamente  la luz se encendio y Rebeca y Ángela saltarón sobre mi.

-¡Rubia! ¿Dónde hasta estado? –dijo Ángela mientras me ayudaba a ponerme el pijama.

-Te han estado buscando los chicos.

-He estado dando una vuelta…

-¿Te ha pasado algo con Harry? De repente  entrado en la casa, ha dado un portazo y ha subido a su habitación…

Les conté todo lo que había pasado, desde lo de Zayn, hasta lo de Erik.

-¿Y crees que a Harry no le gustas?

-¿Te gusta Erik?

-¿Pero qué te dijo exactamente Zayn?

-¡SH! Vais a despertarlos… -dije tirándoles un cojín. A ver… Gustarme… no. (Creo) Yo creo que es porque es famoso y estaba obsesionada. Y me parece imposible gustarle yo en un día…

Lo de Erik, le acabo de conocer. Y Zayn me dijo que se iba a aprovechar de mi.

Hubo un rato de silencio.

-Pues yo creo que a Harry si que le gustas –dijo Rebeca levantándose de la cama

-¿Por qué crees eso? –pregunté mas interesada de lo que debería

-Se enfado cuando no quisiste liarte con el , ¿no?

-Igual se enfado porque le dejo calentorro y no siguió –rió Ángela

Mientras ellas seguían discutiendo abrí Twitter

“Erik Thomson” me seguía. ¿Cómo sabia cual era mi twitter?

Últimos tweets: “Tiene algo que me vuelve loco. Estoy cambiando… ¿o me esta cambiando? ” Harry.

 

Capítulo 7

 

Cuando me desperté a la mañana siguiente me dolía la cabeza. ¿Dónde estaba mi reloj? ¿Qué hora era? Ni Ángela ni Rebeca estaban en la habitación. Suspire y me levanté de la cama.

Hoy no sabía que ropa ponerme… ¿Pantalones rosas claros y una camiseta blanca básica? Me dolía mucho la cabeza así que me puse eso sin pensar mucho.

Cuando me estaba poniendo en pantalón oí risas que venían de fuera. Me asomé a la ventana.

Rebeca, Ángela, Liam, y Louis estaban jugando a tenis. ¿Bajaba a jugar con ellos? No… no me apetecía nada.

Salí de la habitación y baje a la cocina. Tenía muchísima hambre. Después de lo que pasó ayer subí a la habitación sin cenar. Zayn y Harry estaban en la cocina.

-¿Qué tal has dormido rubita? –me dijo Zayn revolviéndome el pelo.

-Pues muy bien, pero me duele un poco la cabeza –le sonreí -¿Tenéis pastillas?

-Si, pero están en el baño. Espera –y salió de la cocina.

Harry no me había ni dirigido la mirada desde que entré. Era como si no existiera.

Cogí el Cola-Cao y unas galletas. Tuve que pasar por delante de el muchas veces, y lo hice adrede. Pero nada. Dejo su desayuno en el fregadero y se fue.

-¿Vas a pasar de mi todo el día? –le grite antes de que saliera por la puerta.

-Y si hace falta todo el mes –me dijo sin ni siquiera girarse. Y salió.

En ese momento entro Zayn.

-Toma, aquí tienes la pastilla –me sonrió

La cogí y me llene un baso de agua y me lo bebí.

-Gracias –le dije poniéndolo en el fregadero.

Zayn se sentó en la mesa.

-¿Qué te pasa?

No respondí.

-Bueno, cuando quieras contarme lo que t… -no le deje terminar

-Harry no me habla. Me ha ignorado completamente.

Le conté todo lo que paso y el me abrazó.

De repente entraron a casa los que estaban jugando al tenis.

-Eh chicos, habíamos pensado dar una “mini fiesta” hoy por la noche –dijo Liam cogiendo un bollo.

-Si, solo para nosotros. –Dijo Rebeca imitándole.

-En plan, con música, una cena toda guay, vestidos, corbatas, bailes… -dijo Ángela mordiendo un trozo de bollo de Liam.

-¡Yo me apunto! –dijo Zayn sin dudarlo

-Genial. Harry y Niall también.

La verdad es que a mi no me apetecía nada. ¿Para que iba a pasar toda la noche viendo a Harry que me ignora? Pero tampoco iba a negarme si todos querían hacerla.

-Como queráis… -dije sin mucho entusiasmo.

-¡Genial! –todos salieron de la cocina.

Zayn me dio un beso en la mejilla.

-No te preocupes –me sonrió. –Yo voy a estar a tu lado.

Le di un abrazo muy, muy fuerte. Ahora mismo, Zayn era lo único que me importaba. ¿Cómo podía portarse tan bien con migo?

Salimos al salón. Todos estaban allí. Todos menos Harry.

-Nos vamos a comprar las cosas para la fiesta –dijo Niall cogiendo las llaves del coche.

-¿Necesitáis ayuda? Si queréis conduzco yo. –se ofreció Zayn

-Claro –sonrió Liam

Todos se montaron en el coche.  Ángela, Rebeca, Liam, Zayn, Louis y Niall.

¿Era una broma? ¿Me iban a dejar sola en la casa? ¿Con Harry? Aunque no sabía donde estaba.

Zayn me guiño un ojo. ¡Pff! Seguramente lo había hecho adrede…

El coche arrancó y yo me metí dentro. ¿Qué coño hacía yo ahora sola? Claramente, buscar a Harry.

Miré en la piscina, en el ático, en los jardines, en todas las habitaciones… ¿Dónde estaba?
Ya sabía a donde ir. Al ático de arriba. Desde allí se veía todo.

Subí las escaleras con cuidado, aunque no sabía por que, si en realidad no había nadie.

Abrí la puerta y salí fuera. Nada más entrar me quede paralizada. Allí estaba Harry, sentado en el columpio, y ni siquiera me miró. Me senté a su lado y sin mirarme se levanto.

Le agarré del brazo y le volví a sentar.

-¿Por qué no me hablas? –le grite

-Ayer, te fuiste sin decirme nada. De repente. Estábamos muy bien, y de repente cogiste y te largaste –me grito

-¿Estas enfadado porqué me fui o porque no pudiste liarte conmigo? ¡A MI NO ME VAS A UTILIZAR COMO A LAS DEMÁS!–Le solté el brazo y me levanté para irme. Se me caían las lágrimas que había estado aguantando todo el día. Ahora fue el que me agarró el brazo. Me giro hacía el y me quito una lagrima con la mano. Me miro muy serio.

-¿Piensas que te estoy utilizando? –me miró a los ojos.

-Si… utilizad a las chicas. Siempre lo has hecho… ¿Por qué iba a ser yo diferente? Me conoces de 2 días, tienes a miles de chicas más guapas que yo detrás…

Se me volvieron a caer las lagrimas, y el me seguía mirando a los ojos. Aunque yo no podía… apartaba la mirada. De repente, sin esperarlo, me abrazo. Apoyo mi cabeza contra su pecho. Miles de sentimientos recorrieron mi cuerpo… ¿Qué tenía este chico que me encantaba tanto? Y luego también tenía otro problema. ¿Qué era de Erik, el chico de la sonrisa perfecta?

-No lo sé. No sé porque es… Pero no voy a utilizarte.

Justo en ese momento un coche aparcó en la puerta de casa.

Me despegué de él y bajamos juntos a ayudarles a sacar las cosas del coche.

Cuando salimos por la puerta vimos que el coche que había llegado no era de Zayn.

La puerta del coche se abrió. Nos quedamos los 2 muy quietos. Sobre todo yo.

-Hola Leyre –me sonrió con su sonrisa perfecta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario