miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 13


¿EH? ¿Qué es lo que ha oído? ¿Nunca lo ha hecho?... ¿Cómo es posible que Ángela no lo haya hecho? Liam no sabe que hacer, esta muy nervioso. ¿Y ahora qué hace? Se quita de encima y la vuelve a mirar. Ella aun sigue con los ojos cerrados. ¿Y si solo lo ha dicho porqué estaba borracha y fuera mentira? Demasiadas preguntas… Y no iba a arriesgarse. Podría aprovecharse de ella… Pero no, él no es así. Le da un beso en la mejilla, la coge y la lleva a su cama. Yo y Rebeca estábamos dormidas, la tumbo y le quito el vestido mojado, le puso el pijama y la tapo con la manta.

Antes de salir por la puerta, la miró por última vez. Nunca se iba a arrepentir de hacer lo que había hecho. Le gusta demasiado, y ya llegará su momento. Y cerró la puerta.

Tenía demasiadas dudas… necesitaba consejo. Zayn.

Caminó silenciosamente por el pasillo y entró en la habitación de Zayn.

¡Joder, que frío hacía! Maldita sea Zayn y su manía de dormir con la ventana abierta.

Camino despacio hasta la ventana y la cerró. Instantáneamente Zayn se levantó de la cama y tiró a Liam lo primero que pilló. El despertador.

-¿Pero tu que eres, imbécil? –grito Liam.

Zayn empezó a reírse y le hizo señales para que bajara la voz.

-Tu no estas bien, tío… -se sentó en la cama mientras se frotaba la cabeza.

-Tu si que no estas bien… -se quejó Zayn –que entras en mi habitación a las 4 de la mañana y me cierras la ventana.

-Cállate… -le miró con odio. –venía a pedirte consejo, y me has tirado un puto despertador.

Zayn corrió a sentarse a su lado y lo agarró por los mofletes.

-Uy, el niño quiere consejo… -rio –Déjame adivinar… Es sobre una chica, así como rubia… guapilla, que empieza por A y acaba por ngela, ¿verdad? –sonrió pícaramente.

Liam lo miró con cara de odio.

-No sé si he venido al sitio equivocado… Me tiran despertadores y se ríen de mí –Zayn rio.

-¡Que no! Claro que te ayudo, tío. –sonrió. –Cuéntame –Se tumbó en la cama y empezó a lanzar una pelotita contra la pared mientras Liam, sentado le contaba todo.

-Veras… hace un rato, Ángela y yo estábamos tumbados en el jardín… un poco borrachos…

Y así en algunos momentos nos hemos liado y tal…, aunque no creo que ella sea consciente, y… -hizo una pausa –en un momento, casi llegamos a algo más que besos, pero… -Zayn no quitaba el ojo de la pelota mientras le escuchaba.

-¿Pero…? –Dijo Zayn –No me jodas que te ha dado vergüenza… Tío Liam, que esto no es nuevo para ti –rio.

-¿Par a mi? Es ella la que me ha soltado de repente que parara, que ella nunca lo había hecho.

Zayn se levantó de golpe flipando.

-¿Qué dices? –gritó, y Liam se quedó en silencio. –A ver… es IMPOSIBLE que esa tía sea virgen… Es sub realista…

-¿Qué hago? –dijo Liam preocupado

-Claramente, esperarla. Si no lo ha hecho nunca esta claro que es porque no ha encontrado a la persona correcta. Te la tienes que ganar. Seguramente ella piense que la quieres utilizar, porque la conoces de 3 días.

-Ya… Tengo muchas dudas…

 

 

                                                                      ***


A la mañana siguiente me desperté super tarde, con Rebeca en la cama. Todavía estaba dormida, y Ángela también. Tenía que darme una ducha… olía a alcohol que tiraba pátras

Me levanté de la cama con muchísimo cuidado y volví a tapar a Rebeca. Cogí una toalla, entre en el baño y me duche muy rápido. Jo, Zayn no estaba duchándose hoy… Sonreí al recordarle hablando en la ducha. Me sequé el pelo corriendo para no tener frío y ,e vestí con lo primero que pillé. Y baje a desayunar. Cuando salí al pasillo la puerta de la habitación de Harry estaba cerrada, seguramente seguía durmiendo.

Cuando llegué a la cocina Niall ya estaba allí, pero solo.

-Buenos días, rubito. –Le sonreí mientras abría la nevera.

-Buenos días –me sonrió. -¿Has dormido bien?

-Bueno… me dormí tarde pensando en mis cosas

-¿En Harry? –me dijo sin apartar la mirada de el café. Le miré, y no respondí.

Unto una galleta en el café.

-No sé –dijo mientras la mordía –no entiendo porque no estas con el todavía.

-No creo que deba estar con nadie que conozco hace 4 días y que tiene miles de fans mejores que yo.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario